13 de noviembre de 2013

NUEVO PROPÓSITO

A partir de hoy me propongo ser otro Ser. Me niego y me opongo a ser débil frente a lo oscuro y al miedo. Dejaré de evitar el "sentir". Le hago frente al osbtáculo, lo trabajaré y lo transformaré en aprendizaje y experiencia, algo que me demuestra estar viva. Vivir la vida gozando por cada logro y guerreando cada obstáculo, rompiendo con el vampirismo.
A partir de hoy, me miraré al espejo y trataré de ver alguien sana, dulce y colorida como la ensalada de frutas. Me propongo transmitirlo, contagiarlo y llenar de ese nuevo Ser o otros seres.
Dejaré de sentirme un cachorro y cobijarme debajo de brazos extraños, dónde lo único que logro es vivir engañada, escondida de mí misma. A partir de hoy seré un pimpollo que aflora día a día, color rojo, rojo de pasión y sin espinas, para no herir ni herirme más.
Tendré distintos objetivos, entre ellos disfrutar y agradecer de cada momento con salud, alimento, un lugar donde dormir, una casa transformandosé en hogar, oxígeno para respirar, la posibilidad de hacer todo lo que quiero y me gusta, ser solidaria conmigo misma y con los que necesitan, desde lo material hasta lo espiritual.
Seguiré aprendiendo a saber y deleitar cada momento de sabiduría que nos dá la vida. Me permitiré ver lo bueno separando lo malo sin absorverlo. 
Dejaré el pasado en su lugar, el futuro lo recibiré con los brazos abiertos y viviré el presente a partir de este momento ... PRESENTE .... PRESENTE  .... PRESENTE ....


Autora: Romina Munafó