11 de junio de 2010

Mi niña ...

Ella es una cañita voladora constante a la espera de Navidad o cualquier fiesta : ) .
Brusca por fuera y muy tierna por dentro. Controlada por sus impulsos con una energía eléctrica y contagiosa.
Es una niña malcriada en cierto sentido, pero una niña al fin, con mucho por recorrer y sus ansias que no la dejan "disfrutar".
Amenazada por su epilepsia. Embadurnada en medicamentos que la ayudan con su autocontrol.
Su mirada vivaz, profunda y alegre pero con una gran tristeza que esconder.
Su andar altivo y su vestuario emanan un misterio, un misterio que "todavía" es un misterio.
Sus rulos vibrantes y alegres me enloquecen. Su carisma compra a cualquiera, a tal punto de confundirla con ser manipuladora. Cachetes tentadores que me dan ganas de estrujar a parte de acariciarlos.
La catalogan por "diablita" por ser inquieta y aventurera, como toda niña. Esa es mi niña, la que yo elegí ... la que quiero conocer y que me conozca. La que quiero que me acompañe y me apoye en lo que sea.
Eres la niña que escojo para despertarnos cada mañana. La niña que según vos ... me hará FELIZ.

Mi restoran y sus diferentes platos ...

¿Qué es tener salud? Es no sentir cansancio, tener buen apetito, tener buen humor, levantarse con facilidad, dormir con facilidad, ser honrado, humilde y cariñoso. Eso es tener salud.
La enfermedad es la forma que tiene el cuerpo de demostrarnos que tenemos una idea falsa sobre nosotros mismos.
En el interior de cada uno de nosotros tenemos el centro de Sabiduría. Mi cuerpo es un reflejo de nuestros pensamientos. La cara y mis expresiones son el reflejo de mis pensamientos .
Mi diálogo interior si no es armonioso afecta a cada célula de mi cuerpo.
Lo que uno elije creer, se hace realidad y ésa es la realidad creada.
De pequeña viví creencias, de grande uno crea creencias y las experiencias están basadas en las creencias pasadas. Con lo único que me enfrento día a día es, con los pensamientos y ésto produce sentimientos irrevocables. Si cambio ciertos pensamientos, cambio ciertos sentimientos.
Los sentimientos de odio, culpa, venganza, ira, todos estos sentimientos nos lleva a la LOCURA.
Estos pensamientos destruyen mi cuerpo, mi mente, mi alma, como el cáncer.
Con ciertos pensamientos , la CULPA no la puedo disolver. No puedo salir del dolor y el autocastigo. No puedo salir de la rabia y el dolor provocado por un ajeno. El sentimiento de Amor que disuelva mi rabia, no lo encuentro. Equilibrio: no tengo. No puedo expresar ni mi Amor ni mi Desamor.
Dialogo conmigo misma, me encuentro en diferentes salas, con distintos sentimientos. No puedo manejarlo, no puedo liberarlo, lo único que encuentro es ser ermitaña. Me alivia y me da Paz. Me permite relajar mi frente, mejillas, lengua, cuero cabelludo, boca... ésta sensación se extiende por todo mi cuerpo y me hundo, me hundo en mi agonía. Hasta que por fin logro liberarme y por último, mi rostro: diáfano. Reflejo de que ya no hay pensamientos, no hay NADA.


Autora: Romina Munafó

Amores líquidos ...

¿Qué nos pasa a las mujeres luego de tener sexo?
Depende con quién y cómo, pero por lo general la mujer si se desilusiona, opta por desaparecer o todo lo contrario, tiende al apego, la ansiedad del segundo encuentro en caso de ser el primero. Si
ya tuvieron varios encuentros puede surgir el efecto "vacío" o " abandono" o "aburrimiento". También puede existir el "alivio", alivio de sacarse de encima "eso" que para ella NO es vital en la pareja; alivio del desgaste físico y placentero; alivio de tanta rabia descargada.
Otra opción es el pensar que no le dio suficiente placer a su pareja; inseguridad; desolación; desvalorización. Falta de confianza en sí misma ( "se fue con otra" - ¿Le habrá gustado?...). Soledad. Tristeza. Alegría.
En fin, muchos sentimientos pueden emanar luego de tener sexo, una posibilidad también es el AMOR.


Autora: Romina Munafó

Novia

¿ Qué es una novia? ¿Se tratará de una mujer que mantiene relaciones amorosas con un fin matrimonial? ¿O será un simple título superficial a algo que no tendría que tenerlo? A una simple companía que ocupa el lugar de la Soledad.
También puede ser la otra parte que nos falta con la apreciación llevada a un grado tal que nos llena el corazón hasta rebozar. También puede ser un desafío, desafío a ganarse ese título. Eso requeriría aprobar ciertas materias, como: el compañerismo; la comprensión; sexualidad; el saber escuchar; manejar libertades; superar obstáculos; entre otras... Todas esas materias son las que la lleva a tener con orgullo el título de "Novia".
No hay nada en mi vida que se parezca a eso. Pero estoy de novia, muy bien acompañada. En pareja con la incertidumbre y la soledad, con quién cada día me llevo mejor.


Autora: Romina Munafó