24 de junio de 2010

Incógnitas...

¿Qué es tener sexo o hacer el amor? ¿Será unir un conjunto de sentimientos positivos o negativos ligadas entre dos o mas personas? ¿ O será sólo unir dos cuerpos en uno? O tal vez sea un acto carnal y nada más.
En fin... dos cuerpos, dos almas, dos mujeres, dos hombres o un hombre y una mujer y lo que buscan es la “Felicidad”, al fin y al cabo. Pueden ser dos hombres en busca de Amor y comprensión o dos mujeres pidiendo a gritos en silencio no enamorarse más de ningún patán. Pidiendo Felicidad, Amor y paz con desesperación, y no esperan “nada” para no decepcionarse más.
El mundo gira en busca de aunque sea un poco de Felicidad. Algunos creen que la tienen con dinero o con sexo. Algunos tienen la Felicidad al lado y no la ven o no la quieren ver. La realidad es que toda gira en torno al dinero y el sexo y los que buscan “todo” menos eso, son los que pagan los platos rotos. Por eso, ¿Qué es tener sexo o hacer el amor? ¿Será “casi” lo mismo que la prostitución?. En la actualidad, se está llegando más a “romper relaciones” que a ensamblar, acoplarse, unirse, amarse de verdad y estar abierto o abierta a la Felicidad. No darle la espalda.
Qué es tener una esposa/o valerosa/o? Ser compañeros, la cama, ser buena ama de casa, ser buen laborioso, tener dinero, no tenerlo. Ser celosos, no serlo o serlo de a ratos. Ser fiel, honestos, sinceros consigo mismos y con su cónyuge o pareja o lo que fuere que le de un cachito de Felicidad o satisfacción. ¿Qué relación hay entre la satisfacción y la Felicidad? Algunos confunden estar satisfechos y cómodos con la Felicidad misma. No se animan a plantearlo o reveerlo y animarse a ser realistas. ¿ O será que la Felicidad ronda en conectar pequeños buenos momentos que nos dan placer y satisfacción y nada más? ¿Habrá que conformarse con eso o habrá más? Depende de lo que uno busque, si uno se conforma como está, se limita y simplemente no habrá más Felicidad. Algunas personas no saben distinguir el Amor o la Felicidad de cualquier otro sentimiento por culpa de las circunstancias que la vida te presenta.
Que relación hay entre la ilusión y la maldad? Hay personas que ilusionan a otras con ningún fin, eso lo llamaría Maldad. Qué necesidad hay de demostrar ciertos sentimientos que no son reales o seguros de lo que están diciendo, del otro lado la persona crea un mundo que al fin y al cabo no lo es. Allí es cuando esa persona (la víctima) crea una coraza que obviamente la tendrá que romper el siguiente supuesto enamorado. La víctima también puede optar por quedarse sola o solo con su coraza y su Soledad, que es la mejor compañía, nunca falla, siempre está. Por algo vinimos solos al mundo... Ojalá alguien pueda dar una respuesta a todas estas incógnitas pero con hechos porque las palabras son vulnerables y fáciles de que el viento se las lleve...

Autora: Romina Munafó