11 de junio de 2010

Mi niña ...

Ella es una cañita voladora constante a la espera de Navidad o cualquier fiesta : ) .
Brusca por fuera y muy tierna por dentro. Controlada por sus impulsos con una energía eléctrica y contagiosa.
Es una niña malcriada en cierto sentido, pero una niña al fin, con mucho por recorrer y sus ansias que no la dejan "disfrutar".
Amenazada por su epilepsia. Embadurnada en medicamentos que la ayudan con su autocontrol.
Su mirada vivaz, profunda y alegre pero con una gran tristeza que esconder.
Su andar altivo y su vestuario emanan un misterio, un misterio que "todavía" es un misterio.
Sus rulos vibrantes y alegres me enloquecen. Su carisma compra a cualquiera, a tal punto de confundirla con ser manipuladora. Cachetes tentadores que me dan ganas de estrujar a parte de acariciarlos.
La catalogan por "diablita" por ser inquieta y aventurera, como toda niña. Esa es mi niña, la que yo elegí ... la que quiero conocer y que me conozca. La que quiero que me acompañe y me apoye en lo que sea.
Eres la niña que escojo para despertarnos cada mañana. La niña que según vos ... me hará FELIZ.