31 de enero de 2011

Venganza Múltiple

Sangre asesina derramada
Rojo que alivia mi pesar.
Las tripas que me miran
y la sed que me acelera.


Agresivo sentimiento,
altivo, pasivo
tajante y vengativo.

Me miro, te miro.
El filo me acecha.
El algarabío me aturde
y el silencio que hace alarde.

La paciencia me impacienta
y la sed no se agota.
El dolor ya no me lastima.
Los recuerdos ya no los recuerdo.

El viento asienta el delito
y el tiempo me acerca a la pena.
El amor me despidió
y el silencio se desmoronó.

En un suspiro inhalado
la inocencia me arrebató.
Estaba completa:
rodeada de mariposas de luto.

La alegría me abandonó
y el mal me invadió.
Los colores le robaron encanto,
maldita suciedad.

Mas tarde, la felicidad me conoció,
la sonrisa me iluminó.
Pero luego el volvió.
Esta felicidad me abandonó
y la sonrisa nuevamente se derrumbó.



Autora: Romina Munafó