10 de junio de 2010

En fin...





Mi defensa: el silencio
Mi atención: tus pensamientos.
Mi sonrisa: una gran tristeza
La mirada: mi único lenguaje
Esplendoroso amanecer: aquí todavía de noche

- Corro hoyo vuelo me caigo me levanto

Mis tímpanos arden: muchos sonidos.
Mi sentimiento: pasa a ser agonía.
Mi yo: continúa vulnerable.
Mis ojos desbordados: de tanta humedad.
El tiempo pasa: yo sigo acá.
La sangre: derramada en esta hoja.

- Huyo me hallo donde nadie me halla.

Me visitan recuerdos
Estoy agitada: me ahogo.
Mi interior: casi sin sentido

-Sufro sonrío celebro me apasiono

Tu mirada: untada en la mía.
Me siento acosada: por el aire, por tu mente
Me ordenas que te mire: ya estoy sometida.

Mis pensamientos se sumergen a mi mirada, y no digo nada. Y ahí, es cuando me preguntas:
-¿Qué piensas? (tu duda)

A lo que yo contesto: -“ nada “- sin ningún fin de lucro
Autora: Romina Munafó