10 de junio de 2010

Quiero ...

Quiero que seas mi dueño y hagas lo que quieras de mi.
Quiero aprender a confiar en vos y que vos confies en mi plenamente, te garantizo que no te voy a defraudar.
Me siento vacia y dolorida con tu ausencia. Me duele la indiferencia. Me lastima tu distancia.
Mis labios te llaman, mi cuerpo te necesita. Quiero que nos entrelacemos en cuerpo y alma.
Quiero conocer lo que es una familia con vos. Quiero sentirlo, sentirte.
Te quiero cuidar cuando estes mal o enfermo. Mis oidos te quieren oír, te quiero entender y apoyar en lo que necesites.
Es la primera vez que siento, que no te tengo que dejar ir. Esta vez no. Siento que nos pertenecemos, nos necesitamos. NO sos uno mas. Ésta vez lucho y tengo esperanza.
Con vos siento TODO lo que nunca sentí con nadie y no creo que vos de un dia para el otro dejes de sentir "todo" lo que dijiste en su momento.
Tus palabras invaden mi mente, mi corazon y me destroza, palabras como: ... "quedate, quedate "... ; ..."te voy a marcar toda porque sos mia"... ; ..." no estas mas sola"...
..." te voy a cuidar"...; ..." abrite un 100 % a mi"... ; ... "confia" ... ; ..." te quiero pendeja"... ; ... " te amo"... , entre otras ...
Todo esto y mucho más es lo que me hizo soñar un mundo con vos y darme cuenta que sos la persona que quiero a mi lado, que me empape de Amor y yo empaparte a vos.
Si en algun momento sentiste todo eso, no te creo que de un dia para el otro ya no hay NADA.
Ya estoy sumergida en tu mundo, en tu cuerpo, en tus besos, tus manos!! , todo... asi que hago lo que quieras con tal de darte lo que necesites para que estemos bien y nos amemos 100 % en cuerpo y alma como vos dijiste. Decime qué es lo que querés y te lo daré.

Erase una vez una Historia feliz y ahora es solo un cuento de horror...




Autora: Romina Munafó